lunes, 30 de junio de 2008

Introduccion

Frente a Francia fascista , Franco se hace presente tomando el mandato del pais a raiz de un golpe de estado. Es a este personaje a quien analizaremos en el siguente trabajo.
Los principales objetivos , son conocer una parte de la historia europea y precisamente española a mediados del siglo XX; también poder conocer grandes acontecimientos dentro de la vida de Francisco Franco Bahamondes y profundizar sobre el régimen totalitario franquista impuesto por él.

Dentro de lo que se conoce como "marco teorico" abarca desde el contexto de la Europa Post-Primera Guerra Mundial , hasta la Guerra Fría, es decir las ultimas tres cuartas partes del siglo XX, . También, agregaremos una reseña biográfica del personaje, para poder identificar la importancia política y cultural para la nación y el estado. Nos enfocaremos en gran medida en los discursos populistas que hicieron que la dictadura se aprobara en sus comienzos y se mantuviera por más de treinta años.

1 comentario:

Profesora Paloma Pou dijo...

niñas:
Hay errores históricos fuertes en su introducción lo que da pie a un inadecuado estudio del contexto historico en que surgió la figura de franco.
Pareciera que su información fue un simple pegoteo sin mayor congruencia ni análisis de su parte. Las fuentes del blog no estan ordenadas siquiera.
Tampoco hace mayor referencia de la guerra civil española.
Al Final ¿cuál es su opinión personal sobre franco?
Hay bastantes incongruencias.
obtuviero 75 punto de 98= 5.3